EL CLUB

En esta ventana encontrareis datos de nuestro club (socios, centro de operaciones, fotos,...).

  • En Cartagena siempre ha habido gente con el 4x4 off-road como afición, pero las ganas de compartirla con otras personas y de disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrecen estos vehículos, desencadenaron en la creación de un club, de ahí nació el club Natural Aventura 4x4 Cartagena.

    El club se formalizó como tal el 16 de Abril de 1997, pero fue en diciembre de ese mismo año cuando se formalizó con los socios.
    En principio se empezó con 12 socios, aunque en la actualidad somos 36 socios (lo mas grande de Cartagena y parte del mundo ;D).
    Desde entonces, la finalidad del club ha sido la afición del todoterreno gracias a excursiones organizadas por los miembros del club. Y como es normal, a cada miembro le gusta un cosa mas que a otra, y es por eso que podemos encontrarnos desde rutas muy tranquilas admirando paisajes de una belleza inmensa hasta una mini Warn Challenger en el patio de alguien, pero eso si, siempre procurando el máximo respeto al Entorno Natural.

    Nuestras rutas se realizan dentro y fuera de la Región de Murcia, y se difunden a nivel nacional en las revistas especializadas, y se organizan de forma que el nivel de dificultad se adapte a las características y experiencia de vehículo y conductor, ofreciendo alternativas en los pasos más complicados. En las rutas tendrás ocasión de probar tu sentido de la orientación ayudado de los libros de ruta que te entregamos, brújula y GPS.

    Al tratarse de un club sin ánimo de lucro, nuestras rutas tienen unos precios muy económicos y en ellas obtendrás, recuerdos conmemorativos: gorras, camisetas y sobre todo experiencias inolvidables con tu 4 x 4.

    Además de estas rutas, mantenemos contacto con otros clubes, preparadores o proveedores de material, en definitiva, mantenemos y fomentamos la práctica del 4 x 4, intentando dar salida a ese espíritu aventurero que todos los que practicamos el 4 x 4 llevamos dentro.

  • En la actualidad, el presidente del club es D. Kike.
    Teléfono de contacto: 620 244 915.

  • El Club Natural Aventura 4 x 4 esta inscrito en el registro de entidades deportivas de la Región de Murcia con el nº 1581.

    INICIO    EL CLUB    NOTICIAS    GALERIAS    ENLACES    CONTACT@

    Copyright © 2013 Natural Aventura 4x4. All rights reserved.
    Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de los autores.
    webmaster@naturalaventura4x4.com
    Fecha creación: 26/12/2005.